Tuesday, April 25, 2006

Pinguinos para todos los gustos

Es la primera vez que mi querido bill, sede sobre el poder del pinguino jedi... a las 10 pm de ayer se fue la conexion del inter y ya no quizo entrar nunca mas.. asi que entre por la puerta "cafe" y al chingadazo entro y segui con mis actividades rutinarias, ya tengo acceso a las carpetas gracias al pagano, y pues puntos buenos para el cafe.. veremos que pasa despues...

por cierto, debido al advenimiento del pinguino sobre el ventanal... estos links...

blender.org ---> programa de animacion en 3d profesional

plutohome.com ---> como hacer una casa inteligente

mythtv.org ---> sabes del windows media center ... pues igual pero libre y gratis... (solo ocupas una targeta capturadora de tv)

wesnoth.org ---> por fin, un juego decente en linux...

2 comments:

Joakus Paganus said...

tambien estan Quake I y II, unreal tournament, diablo I y II, Half Life, hay mas pero esos son los que a mi me interesarian, y pues ni hablar chido por tu forzada reentrada por la puerta cafe

Aaram said...

que mas quires para comprar tu estatuilla de sanTUX