Wednesday, April 26, 2006

Cuando tienes tantas cosas que decir... que mejor no dices nada

Hoy perdi el aliento, y encontre en la nicotina refugio

Llene de incertidumbre mis ideas y vacie palabras huecas por mi boca

Hoy lleve puesta la armadura que resistio inmutable vientos, mares y tormentas, pero se desarmo ante una mirada

Alivie las heridas virtuales, y enferme de odio mi ego

Hoy vive mi tristesa, y muere mi felicidad

Construi murallas psicologicas, y destrui recuerdos

Hoy escribo poesia, y borro la realidad

Hoy soy feliz, pero estoy triste

Hoy comence bien, y termine mal

Las cosas estan bien asi, estamos tranquilos, estamos distantes, la palabreria barata solo empeora las cosas, los grandes silencios nos daran mucho que pensar ... y en nuestro caso, ... los pensamientos nos brindan la satisfaccion que los hechos no pueden darnos...

No comments: