Wednesday, April 26, 2006

Catedras de Calidad certificada ...

Caminando por el corredor hacia el lab de computo, me encontre al buen fher y al marioneta, que platicaban sobre futbol europeo, y sus consecuencias, cuando les dije a donde me dirigia me dijeron, ah, ahi esta la maestra a la que buscas... por cierto que esta dando unas explicaciones muy interesantes... y me comento... pasamos por ahi y escuchamos que la maestra les explicaba a los alumnos: -no pues, nadas busque el archivo, lo configura, y bla bla bla .... entonces yo solo guarde silencio... y les pregunte: -eso es todo?, y ellos dijeron , si... esa fue toda la explicacion ...

el eslogan de hoy:

"las bocinas tocan musica, la musica sirven para evitar que se escuchen las inconformidades estudiantiles, la inconformidad crea miedo latente, el miedo latente da malas decisiciones, las malas decisiones compran bocinas en el asta"

PD: el eslogan estaba mejor pensado pero pues asi salio por las prisas... y no lo voy a borrar por respeto a lo que el pagano me dijo sobre borrar post.. jejeje

No comments: