Monday, April 17, 2006

Buscando al emo . . .



El emo es un stilo musical nacido a fines de los 80`s , segun wikipedia, segun yo, es la forma de ser punk, sin descuidar el aseo personal y sin romper tu ropa... jejeje. Los emos tienden a ser fanaticos de la forma y la estetica, segun la micro investigacion que hice, son fanaticos del color negro, muchos usan lentes y una caracteristica muy de ellos es el cabello largo negro y sobre un lado de la cara, generalmente lacio, y los ojos delineados con negro ... a lo que he visto segun esto son bastante melancolicos... en una imagen que encontre de ellos decia "my soup is cold, i gonna kill myself",jajaja vi un gif, de un tipo con la greña negra tapandole un ojo y cortandoce las venaz con una navaja, .. parecen ser bastante fashionistas y creativos,

sin embargo me encontre con un poco de resistencia y una frase muy graciosa:"emo is an excuse for boys to act like girls"

la musica es como un "punk-pop" ... jajaj (nunca imagine que existiera ese estilo de musica alguna vez) pero todo puede pasar, con letras suaves y melodiosas, demanera que el sonido punk no te reviente las orejas, la banda que mas me parecio familiar fue la de "delux", pero aun veremos que hay de nuevo . . .

Creo que yo fui emo, en mi vida pasada.. casi podria confirmarlo... lo bueno que hoy, en este momento, en este instante... soy un simple manuchero... ya estoy curado, anesteciado.... mi sangre de la herida, no me hagas sufrir mas...calavera no llora, serenata de amor, calavera no llora, no tiene corazon . . .

PD: gracias a las niñas bonitas que me dieron la info

1 comment:

Joakus Paganus said...

los emos son los punks mas fresas del mundo y ademas medio raritos, no tienen nada ke ver con el verdadero espiritu punk, si bien el punk fue perfectamente asimilado por el "establishment", los emo nacen del mismo, asi ke son consumidores de modas, modas modas y mas modas, dramas de niños bonitos en sus rolas, wannabe darks, o gothics, pero como no les alcanza pa' mas y como no pueden dejar de ser posers, pues son emos, grititos, "rabia" y envasada, un invento mas del sistema para que los niños bonitos pubertos, descarguen su testosterona un ratillo...dejemos ke se les baje la hormona, para que acaben como AFi, o como my chemical romance, o :P como panda, kien sabe, no hay mas ke decir del emo, mas ke fucking emo, junto con la demas argamaza de generos basura: regaeton, nu metal, banda, popkeria, etc...