Monday, April 03, 2006

Cuestion de actitud

Carei Hart (no se como se escribe), es uno de los motociclistas cross profesionales mas intrepidos y temerarios, fue pionero en hacer el back flip en una moto, (mortal hacia atras con moto). 2 dias despues de tener el peor accidente de su carrera, despierta en el hospital despues de perder el conocimiento por 2 dias y a su lado esta su esposa y el doctor... el doctor empieza a decir: buen dia señor hart, como se siente, mire usted tuvo un accidente tal dia haciendo tal cosa, el accidente lo provoco que se rompiera las piernas tiene 4 discos de la columna fracturados, 2 esguinses en la pierna derecha y le vamos a poner una ferula en la mano derecha pra que pueda comer..... el señor Hart, guarda silencio por un momento y le dice al doctor: oiga doc, y cuando voy a poder subirme de nuevo a la moto ? . . .

a este tipo no le importo partirse la madre, no pregunto siquiera si iva a volver a caminar, o si tenia dinero para las operaciones tan costosas a las que se iva a someter... solo le importo saber cuando volveria a hacer eso que le apasiona, y su razon de vida...

imaginense si tuviesemos la misma actitud, despues de la muerte de un familiar, despues de perder un oportunidad de trabajo, o incluso despues de perder la relacion del ser que se ama, imaginen lo que lograrian los enfermos con una actitud asi, todas las cosas que lograriamos, todas las depresiones potenciales que venceriamos con solo tener esa actitud de que no importa que tan aplastados y humillados estemos, siempre levantaremos la cara del piso para seguir adelante, no importa que tan profundo estemos sepultados, ni la dificultad para salir de ahi, nada importa, nada es dificil, nada es imposible . . .

1 comment:

Crodusfaria said...

asi es mi buen la actitud es muy importante. el problema es que es dificil de asumir bajo circunstancias culeras.