Monday, December 14, 2009

Fin de semana

Aprendi una mala lección el fin de semana pasado... "no por que seas muy bueno en el call of duty, apuestes a lo pendejo sin saber que los putos programadores tendran una mamada por ultima misión"

en fin, escribire un libro... jeje aunque ya quiero jugar el COD Modern Warfare 2 ...

mhmhmm... estoy triste por que mi princesa del reyno de las cerezas cerro su blog, y ya no tengo forma de contactarla, ojala me siga leyendo por que en enero voy a necesitar un guia de turistas...

"lo siento shula pero en serio, este año las unicas sorpresas que recibí fueron chingadazos a mi coche, asi que ojala en enero podamos pasear un rato por tu rancho..."

y la respuesta del post anterior es: "el abanico de lady windemere" de oscar wilde, buen libro, corto, pero de lectura agradable.

1 comment:

Anonymous said...

holaaaaaaa apenas pude leer tu post, pasaron muchas cosas tuve q cerrar el blog por falta de tiempo pero prometo pronto re abrirlo, perdon por no leerte en enero pero ya ando disponible para cuando gustes ...
besos

Andrea... la princesa del Reyno de las CErezas