Friday, December 04, 2009

Buenas obras, malos momentos


Hoy vendi mi tabla, era una longboard mundaka sector 9 tristemente no la vendi a ese precio, a mi me costo 2000, y se fue en 1500 ... solo la use como 3 veces...

me gustaba mucho, pero este año ha sido bastante malo para mi, economicamente hablando y sentimentalmente tambien...

sin embargo, se la vendi a otro fanatico de las long board, hubieran visto al tipo, estaba tan emocionado como cuando sales al cine con tu primera vieja que no esta fea, imaginence, estudiante de la univa, proveniente de sonora, con todo el estilo de mi primer lider de proyecto en mi primer trabajo (diablos, le debo unos camarones a ese wey...), gorra DC, playera volcom,bermuda Ripcurl y sus vans, comparte la renta y no tiene dinero para un celular decente..., no se a quien me recuerda...

como sea, es bueno que no haya quedado en las manos de un niño caprichoso de 10 años que no la iba a valorar y que a los 2 putazos que se metiera la iba a arrumbar ...

espero que las cosas mejoren...

2 comments:

Monstruita said...

No te preocupes, vas a ver que el proximo año, te ira mucho mejor que este =)....cuidate

pekeña said...

lo bueno que realmente quedó en muy buenas manos.

Seguro que pronto tendrás otra mucho mejor


Saluditos