Sunday, December 20, 2009

crepusculo

si ya se que esta antigua, pero no la habia visto :P

mhmh aun que esta pelicula no entra en CINEFILIA, es decir no la recomiendo... la vi ayer y hay cosas que resaltan...

la neta no entiendo por que tanto revuelo por esta pelicula, y tantas niñas pendejas enamoradas..., creo que toda mujer tiene algun acosador en la prepa, (es cierto, ninguno es vampiro), pero la mayoria siempre son freakys, no populares, y medio putos... asi que.. cual es la novedad...

la vieja esta jodida, ni esta muy buena ni esta muy bonita... la neta tiene mas gracia la hermana pelirroja de cabello corto, que es pitcher... ella si es una hermosura de mujer...

eso si, la neta yo morira por que una vieja me viera con los ojos de bella de (cojeme por favor), en toda la puta pelicula, nada de dialogos, solo ojos de (cojeme ya por que se acaba la pelicula)... ¬¬

en fin, veremos la segunda parte, espero que al menos en esta si se la coja alguien... :P

7 comments:

Habacuc said...

si, aparte de que esta bien culera la protagonista tiene una cara de chancla que no puede con ella...

Monstruita said...

mmm lamento decepcionarte pero no pasa nada de nada hasta el Cuarto libro =P, y si la protagonista sigue con las misma mirada....

Sgto Carrujo said...

eso ya es normal en ti...

pero 4 peliculas... wakala...

quizas en el inter haya algun escandalo sexual que la envuelva y ya, no tendre que ver las secuelas... :)

Hallya Zwe said...

me gusta el lobo yum es por lo único q algún día veré la 2

Monstruita said...

AHh ke malo eres ps nooooooo.......ningun escandalo sexual hasta la cuarta =P

Luciana said...

Yo leí los cuatro. En todos hay insinuaciones. Pero en el cuarto se comen con algo mas que con los ojos. Já. Probablemente no alardeen mucho sobre eso, por el tema de que los chicos de entre 9 y 2 años tambien se engancharon, y no deben querer armar escándalos.

Luciana said...

9 y 12 años, me corrijo.