Monday, December 14, 2009

Cinefilia: La princesa y el sapo

Pues aqui con la recomendación de esta pelicula, la verdad me enamore de la banda sonora... fue como ver un video de pate de fua pero con monitos animados..., y me sorprendio mucho que Disney se autoparodiara y aparte diera mensajes reales o "buenos", para quitarse el stigma de sus otras peliculas.


- me dieron ganas de ir a new orleans...
- la comedia simple, pero buena
- la princesa sabrosisima
- los personajes tienen mucha calidez humana, esta vez son personas reales hechas caricatura y no caricaturas simulando personas reales.

como sea me agrado mucho, se que quizas no iran a verla al cine, pero comprela en el tianguis, descarguenla, o algo... pero que no sea screener por favor... le quitaria mucha de la magia musical.

1 comment:

pekeña said...

claro que iré!!

es muy buena recomendación ahora que estoy de vaga-ciones jajaja


besitos