Friday, February 13, 2009

Ford Escord

No lo sé, de todos modos me recordó una historia verídica de un tipo que se ganó la lotería unos días después de enterarse que tenía un cáncer incurable en el estómago. Entonces buscó a una chica que había conocido en la secundaria y de la que había estado enamorado siempre. Puso a su nombre el testamento, dejándole muchos millones, a cambio de que lo acompañara en sus últimos meses de vida. Antes de morir, él le dijo que le agradecía más al cáncer que a cualquier otra cosa, pues era eso y no el dinero, lo que le había dejado conocer la felicidad de tenerla cerca. Ella lloró mucho cuando lo enterró.

6 comments:

pekeña said...

Pero para ella que fue lo que la acercó a él, el cancer o el dinero...

mmmm....

finalmente lo logró.


saluditos!!!

Monstruita said...

Lo malo que la felicidad le duró poco al pobresito...pero más vale un instante feliz que toda una vida triste...no recuerdo bien el dicho..

Monstruita said...

En respuesta a tu comentario...jejeje no has probado el agua chile de camarones y callo de hacha que preparó =) me keda rikisimo...curiosamente me da mucha flojera cocinar pero siempre que cocino todo me queda bueno =) siempre y cuando este de buen humor =)

Abraham Sanchez said...

que romantico pero ni mergas yo le daria la lana ami familia, seguro la vieja se lo gasto con otro cabron...

Habacuc said...

Lo verdaderamente "romantico" hubiera sido que al final la vieja se diera cuenta de que el cabron no tenia ni un peso y que perdio varios meses de su vida por ser una puta interesada...

Demonios, debo sacarme el melate YA!

Siempre quise tener algo con ex companeras del kinder, primaria y secundaria...

Anonymous said...

mmmmm buena historia yo si lo hubiera hecho jajaja, el dinero es el dinero y mas si tambien me hubiera gustado el desde pequeña..
pero sabe