Saturday, February 28, 2009

Un mapa con division politica

Ayer fue un dia divertido para mi, no suele serlo para empezar vi madagascar 2... me gusto mucho, me hizo reir tenia mucho sin que una pelicula me hiciera reir...

aparte fuimos al boliche, la ultima vez que fui, no recuerdo la fecha, pero natalia y su novio me patearon el trasero de forma humillatoria, aunque yo mas bien creo que estaba distraido y por eso no jugue bien... :P, esta ultima vez derrote a todos, chuzas, spares, wow, ni yo me la creia... es una lastima que una revancha con natalia y su novio ya no se pueda dar, pero bueno, quizas una con su nuevo novio... o quizas solo invite a natalia, despues de todo en aquel antiguo juego creo que ella se llevo el credito....

sin embargo

hoy estoy muy triste, quizas sea nostalgia de mudanza, quizas sea el broadcast, que las mujeres de mente abierta, y las estupidas de moral cerrada y que no tienen maestria, no pueden tener un poco de educacion y contestar ..., no lo se... realmente no lo se...


estoy checando mi correo y tengo 2 mensajes belicos nuevos, tengo miedo de abrilos, son de esos mensajes donde te pueden iluminar todo el dia, o hacer gris lo que resta de el... o quizas solo me haga enojar esperando un par de letras propias, y recibiendo... una "cadena de mejores amigos"...

no lo se mi buen amigo cuervo esta leyendome, veremos que me aconseja

bueno, la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida... esperemos un post mas divertido mañana, hoy solo me amarrare las manos y mordere el anzuelo..

UPDATE:

bueno, los correos belicos fueron bastante sorpresivos, esta vez ni para bien mi para mal, tan solo sorpresivos, no lo se, pareciera que me tienen vigilado, en fin, ella estaba pidiendo desde hace mucho esto, asi espero que la ciudad si cumpla con sus expectativas...

en fin ya nos cambiamos de casa, y se ve bien, es una casa muy calurosa, pero si todos nos apegamos al regimen, podre equivocarme y tener una casa, quizas no decente, pero limpia y ordenada si... :)

luego les aviso cuando es la inauguracion, estaran invitados...

2 comments:

pekeña said...

estaría genial que tuvieras una revancha con Natalia

al menos ya te sacaste la espinita...

esas cadenas en verdad molestan, pero si no las regresas piensan que np eres su amigo

haber que te dice tu amigo cuervo

saluditos!!!

Monstruita said...

Holaa, pues suerte en su nueva casa, nada que unos ventiladores no solucione =) y se paciente jejeje con tus roomies =P, esperemos que no los haya seguido el unicornio rosa =S...
Te cuidas bye