Friday, February 27, 2009

Otra vieja malcogida

jaja si, asi me quede...

iba transitando tranquilamente por la calle, con mucho trafico, pero no me gusta manejar pegadito de los carros asi que estaba tomando mas distancia de la normal, por el retrovisor me doy cuenta que viene una doña de unos 55 años o 60 en un atos, manoteando... yo no le tomo importancia y sigo normal hasta que veo que la doña se me empareja y me grita por la ventanilla "Chinga tu madre pinche tortuga, acelerale"...

y yo... 0.0

acto seguido me empece a reir, 2 cuadras mas adelante ella tomo una mala decision y se quedo atascada en una vuelta con flecha...

le pase por un costado, me le empareje, y le dije "adios mamacita sabrosa", y le cerre el ojo, al tiempo que la pasaba de largo....

se puso de mil colores, yo creo que le dio diabetes sobre la diabetes... y y creo que me dijo algo con los ojos...

pagaria por saber que fue...

como sea, como dice nini, la gente malcogida siempre anda de malas...

se fijan que si cogieramos mas tendriamos una mejor actitud hacia los demas... por eso algunas empleadas de gobierno te tratan tan pinche mal...

y ya cuando las ves bien entiendes por que nadie se las coje... ;)

No comments: