Monday, December 01, 2008

Weekend

Un fin de semana bastante extraño, pero muy recordado...

Empezamos el viernes con la fiesta de "Chelia", era un un karaoke todo cucho, el señor paganus nos acompaño con su presencia y fuimos dios y yo, el bar estaba lleno, habia varias 'f' lindas, de las que resaltan:

- una falda blanca con unas piernas hermosas
- una blusa violeta muy divertida que me cautivo
- una pseudo implementacion, muy linda
- unas pruebas, chulisimas, acompañadas de sus respectivos, diseño y desarrollo como siempre jejeje

- y claro, la anfitriona, que se veia shulisima...

conocimos a todo un personaje. el singular "guacario" ...

jugamos carreritas por patria con "que calor" de fondo, y terminamos bien crudos jajaja


Sabado
la mañana nos levantamos a contar las percepciones del viaje, hasta que llego nuestro amigo, a contarnos de que los querian extorsionar...
jaja le dimos una catedra de 1 hora, los 3 contra el, y inclusive nos dimso cuenta que los empezaron a extorcionar desde
mucho tiempo atraz...

fue muy didactico.. senti mucha tranquilidad...

en la tardecita me fui a ver unas bellezas al centro, y me quede platicando con un par hasta que cayo la noche, y me tuve
que quedar en la 'mutualista' para esperar a un compa, y realmente tenia ganas de escuchar un poco de musica envivo.

conoci a una implementacion hermosa, y muy muy freaky... una niña de 22 años que se quiere casar en abril proximo, :( ..

el domingo vimos una pelicula llamada "death race" que es como el mario cart pero con carros de verdad y presidiarios,
esta palomera, tirando a chafa, esta para un miercoles 2x1 jeje

frase memorables:

"perico, mañana, pa dentro"

"y por que te quieres casar?"
"- pues, mhmhmmm...."
"..."
"- es que solo se me ocurren puros argumentos cursis"
"como cual ?"
"- pues, es que lo necesito, no me imagino la vida sin el, y aparte nos compenetramos (D.I.), y el me ama"
"¬¬"

"Adoooooonnnndeeeeee irannnnnnn"

"chelia, te presento a mi amigo guacario"

"en serio ese cabron es 2 años mas chico que yo ?, y ya tiene 2 niños ?"

2 comments:

Anonymous said...

hay la neta la pelicula esta superrr chafa creo q lo unico rescatable son las esenas finales de los coches de ahi en mas wacalaaa...


regreseee

Hallya Zwe said...

presentaaaaaaaaaaaaa !!