Monday, December 22, 2008

Confiabilidad en las mujeres....

Domingo:

"hola, por que no me habias hablado, ya tenia mucho sin saber de ti, siempre me llamas para salir el mismo dia, y yo no puedo, ... te dire que, mañana te voy a hablar para invitarte a salir, sera la mejor cita que tengas en toda tu vida, sere la mas linda, la mas buena onda, la mas divertida, es mas al terminar la cita, tu solo diras, esta es la mujer de mi vida... garantizado, te hablo mañana a la hora de la comida, sale para ponernos de acuerdo, bye"

Lunes: 2pm

"hola, soy maria, te prometi una cita, pero ya no es posible, me voy a las cabañas con mi novio, eres una persona muy agradable, pero creo que ya no podemos seguir hablando, ojala te hubiera conocido antes, te deceo suerte, bye"

2 comments:

Monstruita said...

Jajaja, cualkier parecido con la realidad es pura coincidencia =P jejeje...

Anonymous said...

jjajajajajajaa yo no fui lo prometooo