Tuesday, December 09, 2008

discrecion y sinceridad

te cambio mi discrecion por tu sinceridad,
se que tienes experiencia haciendo negocios,
yo te doy sinceridad y tu me regalas tu sonrisa,
el te da discrecion y tu le das un beso,

el es tan discreto que se gano tu corazon sin que tu te dieras cuenta,
yo soy tan sincero que me gane tu desdeños por hablarte de frente,

a ti nunca te gusta lo que yo te digo,
y tu lo adoras por quedarse callado,

cuando el sea sincero, lo perdonaras y seras muy discreta,

cuando yo sea discreto...

ya será demasiado tarde.

5 comments:

Mahomedalid Ivan Pacheco Morelos said...

sniff... esta bueno ...

Hallya Zwe said...

shale la verdad no peca pero incomoda

Anonymous said...

Me encantó la propuesta.

Anonymous said...

suena muy tentador pero m quedo con la sinceridad

Anonymous said...

por cierto q encuesta tan mmna jajaja