Friday, March 21, 2008

a veces la vida...

a veces la vida se porta linda, es como una mujer quizas, misteriosa, extraña, e inespearada, y es de esas mujeres que aveces se portan lindas


acabo de recibir hace unos minutos un msj de dios, diciendome que acababa de conocer a su corita linda,

aun no puedo borrar mi sonrisa, me da gusto que a las personas cercanas a mi les pasen estas cosas, digamos que alimenta un poco mi forma tan utopica y Bonita de ver las cosas... como sea

entrando a terrenos mas bizarros, en estos momentos tengo a mi costado una vaca dando de saltos... no piensen mal, solo es un screen saver que tiene el ubuntu en su version booteable, siendo francos hasta a mi me asusto, pero es muy divertido, al menos ya se como se veria una vaca en un brincolin...

si el bendito ubuntu, tal parece que el fallo d emi maquina no era de hardware, sino que al botearla desde CD, ya no se apago sola, como siempre lo hacia, llevo 2 horas monitoreandola y parece que todo corre bien, tal parece que el puto blaster, infecto la maquina de mis hermanos, chale, a formatear sea dicho,

pero el domingo, mañana me voy a san blas a ver a una amiga y me regreso el mismo dia, tal parece que me llevare a mi primo, ojala no se quiera quedar jeje...

por cierto, ya estoy mejor, gracias al periquito por preocuparse...


Ups.... ya decia yo que era mucha belleza... ya se apago sola la maquina de nuevo... diablos, chingado...

a ver que tiene ahora... quizas sea hora de comprar una nueva... diablos

3 comments:

Mahomedalid Ivan Pacheco Morelos said...

y yo tampoco puedo borrar mi sonrisa :)

GINA said...

y la cheyenne Apa?.... a no me equivoque.......y la morrita que te saco a bailar.? apa?
no me digas que fue una de vaqueros.....y si si...pues inventale un final no?
estoy de a cuerdo con eso de que la vida es como la mujer...aunque hay tambien algunoss..... que desesperan....jajajajjaja

Hallya Zwe said...

yo no estaba :P