Saturday, March 01, 2008

Como te extraño, Musica:FD

Desde el sitio donde siempre estoy pensando en ti,
con mi eterna obstinacion,
observando la ventana para verte a ti,
recorriendo el corredor,

como lo extraño,
el sentimiendo de seguirte paso a paso,
debuscar cualquier pretexto, una moneda o 2 pesos,
pa seguirte en tu camino, toma esto, lo olvidaste alla atraz,

casi siempre me pregunto en las mañanas,
tendre yo la fortuna, de cruzarme en su mirada,
que cuando voy a los J`s, rumbo a la cafeteria,
sin saber a ciencia cierta, si es ami a quien sonreia,
si en verdad si me queria,
aunque fuera una imagen que erizaba y perturbá toda mi piel,

hoy necesito,
toda la noche para pasarla contigo,
escribiendote y pensando si estaras tu conectada,
que hay detras de la pantalla,
tengo tanto que decir y tu no escuchas nunca nada

como quisiera,
haber comprado solamente una gerbera,
que no creas que soy un volado y arrogante,
que no fueras importante,
y que mis piernas no temblaran frente a ti,
al verte hablar

en los UD`s solo veo la administracion,
y tu tan lejos de mi,

tanto extraño tus regaños por verme fumar,
tanto extraño tu reir,

como lo extraño,
el hecho de verte en zapatos de payaso,
renegando por tratar de tumbar los lejanos pinos,
con una esfera de sueños,
aunque trates, siempre va por el canal,
siempre se queda muy lejos...

no he sabido decir todo lo que pienso en ti,
quizas sea lo mejor,

....

PD: se que aun falta la mitad de la cancion... pero lo maravilloso del alcohol es, que fomenta la flojera para pensar.

2 comments:

Mandarina Acida said...

jaja maldito alcohooool!! jaja pero como lo amou al desgaciadin!
besos mandarinescos

Joakus Paganus said...

freak

sick

fuck

etc < esa no termino es ck pero no importa