Sunday, March 16, 2008

El secreto...

otra de vaqueros...

D: ola, bailamos ?
V:no gracias
D:solo una ?
V:no gracias ...


:( .....

D:ahorita una chava me va a sacar a bailar....

D: (si guey claro, y tambien te vas a sacar la loteria)

(30 seg despues)
G:oye no tienes un cigarro que me regales ?
D:mira, (le enseño mi caja vacia)
D:este es el ultimo que me queda
D:toma
G:no como crees quedatelo tu
D:no enserio toma
G:no como crees
D:vamos a hacer algo, tu te quedas con el cigarro, pero bailas una cancion conmigo
G:ok
(bailamos cancion)
G:oye bailas muy bien
(sonrojos)
D:no claro que no, solo que has bailado con gente que baila muy mal
G:no, en serio bailas muy bien , es mas cada que venga a bailar, te voy a invitar para que bailes conmigo...
(sonrisa)
(bailamos segunda cancion)
G:oye a donde vas a ir a semana santa ?
D: no se, quizas a san blas
G:
G: no no no, estas muy mal
G: guayabitos
D: guayabitos ? y por que alla ?
G: por que alla voy a estar yo ?
D: pero es un mundo de gente, no te voy a ver
G: me llamas y nos vemos
D: pero como te voy a llamar si no tengo tu telefono ?
G: pues anotalo
D: (saco cell)
G: (anota su cell)
G: me marcas mañana
D: ok
D:(seguimos bailando)
G: ya llegaron por mi amiga
D: ya te vaz ?
G: si
G: me marcas mañana ?
D: ok, buenas noches, descanza
G: buenas noches...

quizas sea el numero de las pizzas, quizas mañana no me recuerde...

pero hoy, me hicieron sonreir.... y eso lo estoy disfrutando mucho...

PD: gracias a la pera, a la margarita, moni, carmen, y anaju, por invitarme a bailar un rato

PD2: vi a monse, hermosa como siempre, y vi a yami, parece que aun esta peleada a muerte conmigo, pero me dio gusto verla... se ve hermosa con su cabello corto

1 comment:

MaRyLuX said...

JAJAJAJAJA ASI LE ACEMOS JEJEJEJE PERO BUENO ALOMEJOR PEGASTE TU CHICLE;)