Tuesday, October 30, 2007

Problemas amorosos

Ayer tuve un mal contacto con 2 clases, a causa de problemas amorosos.

La primera me habló a mi trabajo llorando y enojada, por que descubrio que su novio, le ponía el cuerno y llevaba con el 4 meses (que cosa tan rara no), me pedia consejo, una solución para no sentirse tan pendeja en ese momento, la verdad no supe que decirle, yo personalmente ahogaría mis penas en el vodka... para bajar la emoción y la adrenalina que se siente al enterarse de esas cosas, ya ebrio pues ya no puedes hacer peores estupideces que caerte de borracho, que es mejor a estar sobrio y con mucho coraje, pero dado que ella estaba en el trabajo esa no fue una opción, asi que le dije que se drogara con diacepan o valium, para que apasiguara los animos y terminara su jornada de trabajo bien...

En la noche me llamo mas tranquila pero igual de triste, pero al menos duro un día sin hacer algo malo...

Por otro lado, ese mismo dia salude a otra clase por msn, y se enojó, por que la halague, y queria incluso que le dejara de hablar que ya no la molestara, y le pregunte que que pasaba y resulta que se había peleado con su novio (no tengo idea por que), y por eso estaba como que mas susceptible a mis letras, al final nos hicimos de palabras y se salió, supongo que por eso es tan popular el msn, cuando no quieres continuar la conversación solo le das click en "no admitir", y se acaba el problema.

Alguien sabe cual es la manera correcta de enfrentar estas cosas ?

3 comments:

Cordelia said...

me encanta como el sgto utiliza terminos de programador enfermo para referirse a las personas.
estaria interesante que escribiera la analogia entre mujeres y clases.

CoCo said...

pues no se cual es la mejor manera o la correcta para enfrentar esas situaciones, pero aplico la misma que tú, la del vodka jejeje!!! aunque tmb he llegado a aplicar la de msn ups!


saluuudos

Habacuc said...

Si, toda una experiencia el no admitir la verdad...