Sunday, October 07, 2007

El callejon de los rumberos

este era el nombre de la marquecina del bar al cual nos invitaron, ivan me pidio que lo acompañara, puesto que le ivan a montar a la mujer perfecta para el, (no les pasa que cuando generalmente un amigo, o primo o algo les dice algo asi, resulta que les llevan una chava super fea, pero que como tambien le gustan los heroes del silencio, piensan que vas te vas a enamorar y ser felices para siempre..., ), en fin conocimos a majara, bastante linda por cierto y agradable, digamos que rompio un poco nuestras espectativas...

el lugar era bastante fancy, tanto que casi mejor visitabamos el cajero antes de entrar, pero yo convenci a ivan de que primero vieramos, y despues gastaramos... y si, hubo una banda cubana tocando en vivo toda la noche, un pequeño espectaculo, con bailarines profecionales, y un extenso surtido de mamacitas hermosas de todos olores, y candores...

y entonces la vi... se llamaba tanielle, la mujer mas hermosa que he visto en mi vida, claro comparandola con los detalles de perfeccion que busco en una mujer: blanca, cabello corto, delgada, un derriere como balon de futbol pequeño y duro, y en su sonrisa unos hermosos pedacitos de metal llamados brackets, me aproxime a ella y la invite a bailar, ella se sonrojo y voltio a ver a su amiga y su amiga la alento a que me acompañara asi que ella se sonrio y nos fuimos a bailar... y como imaginaran, algun defecto tendria que tener... al llegar a la pista, empezamos a bailar, fue mi acabose, bailaba extraordinariamente bien, y puesto que la salsa no la domino, a las 4 canciones estaba exausto, quizas los años, o quizas lo raro que me sentia, tratando de darle vuelas, de forma poco natural, hasta que le dije que si nos sentabamos por que ya estaba cansado, y se me quedo viendo raro, y fuimos a sentarnos, en no mas de 10 minutos se aproximo un negro alto y mamey y con un acento raro a sacarla a bailar... la segui con la mirada, y a llegar a la pista se complementaban bastante bien al bailar... dando vueltas cordinadamente, ... malditos negros bailarines profesionales, deberian de regresarse en la misma balsa en la que llegaron...

en fin, estuve hablando con vanesa un poco, y apesar de que odiaba bailar, la persuadi a hacerlo y bailamos 3 canciones, y la pisaron y extrañamente ya no quizo bailar... je je

al finalizar la noche me arme de valor y saque a bailar a una asiatica, de cintura pequeña y caderas pronunciadas con una blusa de scote de espalda que dejaba que su hermoso cabello negro lasio descanzara sobre sus hombros y espalda. Yasia sola sobre una silla, la invite a bailar y con un español estraño me dijo que si... y me pregunto,"esto es regueton", y yo le dije, "si asi es", y ella contesto "yo no se bailar reguetton", y yo pense (uuu mamacita ya dijiste las palabras magicas), y entonces le puse una bailada, uuu que estoy seguro que segrego muchos liquidos, por todo el cuerpo, osease que sudo mucho pues, <...>, se movia tan rico, que casi casi pense que en lugar de asiatica era brasileña, al final, me dio un beso rico sin lengua y discreto y me dio una tarjeta, me dijo algo al oido pero por el ruido y su mal español no entendi... yo solo asenti con la cabeza y tome la tarjeta la meti a mi bolsillo y la acompañe a donde estaba sentada

fue una noche muy buena, tambien baile con la doble de "kelis" recuerdan la rapera que canto en el video de "milkshake", pues era su doble, pero mas joven......mamacita

lo malo fue que a la mañana siguiente recogi y lave mi ropa, cuando busque el telefono de la asitica en mi cartera no lo traia, lo busque y lo busque, y lo encontre hecho pedazos en la bolsa de mi pantalon limpio... malditas lavadoras que no separan las tarjetas de viejas hermosas de la ropa al lavarlas.... :(

2 comments:

Mahomedalid Ivan Pacheco Morelos said...

Estuvo con madres...

Greis said...

Jajaja k divertido esta tu blog y tus historias como dice maho estan con madres!! jajaja bueno bye bye