Monday, October 01, 2007

la visit de le pere

hasta que se me hizo volver a verla de nuevo, despues de un año aproximado de ausencia, regreso, esta hermosa y radiante aun, la gente seca y amargada no la contagio, hablo de esmeralda, fue de viaje de mochilazo a europa a buscarse a si misma, cenamos unas esferas de arroz con camaron, bastante deliciosas, hablamos de todo y de nada, mi vida, su vida, mis viejas, sus viejos, sin dejar de poner atencion sobre sus pupilas, ya que julia me advirtio que a veces brillaban cuando tocaban ciertos temas de "ala", y llegamos al concenso de que es importante encontrar a la persona perfecta, pero es mas importante encontrar a la persona en el momento perfecto, supongo que los grandes estrategas como napoleon, tambien llegaron a utilizar saleros, salseros, vasos y servilleteros como piezas de estrategia militar...

al terminar nos fuimos a su casa, a mi me daba un poco de pena, sin embargo me dijo que no habia problema, que sus papas no estaban, (que afortunado no?), que solo estaban su hermana y su novio (de 18 y 17 años respectivamente)... no los conoci en persona, pero estoy seguro que son unos "apasionados de la musica", ya que desde que llegamos nunca salieron del cuarto y tenian musica de hip hop a todo volumen....

nos sentamos en la sala de una de las casas mas calidas, a las que he entrado, y empezamos a revisar, lugares, personas y situaciones, un six de modelo y una botana de camaron con guacamole muy picosa, nos ayudo a librar la noche, asi como tambien la compañia auditiva de lila dows... se dieron las 3 de la mañana y la cerveza se habia terminado, asi como tambien la cartelera de fotos, ella me miro y medijo que tenia muchas ganas de compartir sus vivencias conmigo, yo solo le dije que me daba gusto verla ya que pense que no iva a regresar, despues de todo estaba en europa... ella solo dijo claro que no tontito, y me dio un beso en la mejilla pero muy cerca de mi boca, me sorprendi y nos quedamos viendo a los ojos, en una fraccion de segundo, sin embargo esta vez los 2 nos aproximamos lentamente y nuestros labios se cruzaron, nos besamos por 10 segundos, y ella se volvio a apartar y se sonrio... yo solo le pregunte, que que pasaba, y me dijo, nada, solo que siempre imagine que besarias mas rico, y solo besas normal, aunque bueno,quizas sea que estoy "mal acostumbrada", como sea ya es tarde, te parece si luego continuamos la charla ?, yo solo le dije, "bueno, pero la proxima yo pago, ella solo dijo: claro papacito, pero a la proxima me llevas a bailar" sonreimos y nos dimos un abrazo con mucho enfazis y nos despedimos...

todo el camino de regreso yo reflexionaba lo que me dijo despues del beso... y llegue a una conclusion concreta: "tal vez sea tiempo de cambiar de religion"...

No comments: