Monday, March 01, 2010

Telefono bloqueado plan control plan prepago movistar

Tuve problemas porque me cambie del plan control al plan prepago con mi moviestar, los putos me hicieron el cambio y de paso me inactivaron mi telefono por 3 dias.

levante el reporte a movistar y no recibi solucion alguna, asi que, lo que hice fue quitarle la bateria, quitarle el chip y esperar 3 minutos, despues volvi a ponerle el chip y la bateria.. y la linea se restablecio normalmente, pero ya con mi plan prepago.

Espero que esto le pueda servir a alguien, y se pueda arreglar el telefono.

4 comments:

pekeña said...

le diré a mi mamá que haga esto ya que le pasó lo mismo...

saluditos!!

Monstruita said...

Yo por eso, soy del territorio telcel, jajaja =S la verdad no entiendo porque a la fecha sigo con la misma compañia, talvez sea porque toda mi familia lo es =S..

Hallya Zwe said...

oh :* te amo duchoooo !!

Andy said...

corazon mio, ya busque tu correo y nada jajajajaj no esta en tu perfil como diantres te voy a escribir ehhhh bueno hay te encargo :D muaaaaaaaaa