Friday, March 05, 2010

Contradictorio

Ciudadanos del mundo entero
a Zaragoza llevo en mi coraz�n
Me aburre lo mas cotidiano
quizas no valgo para algo mejor

de dia te ofrezco la luna
pero se va ha esfumar
y de noche tendr� que invitarte a cenar.

Me levanto con una sonrisa
y entre tantas prisas en casa la olvido

un pensamiento interesante
que miserable es cuando me explico
te prometi amor eterno
y hoy te entrego este infierno
que te va a matar
Y si ayer dije blanco
y ma�ana de un salto me he pasado al negro
no lo veas extra�o aun ando buscando
donde me quedo.


contradicci�n en el mismo centro de la contradicci�n,
en el mismo centro
Y si ayer dije blanco
y ma�ana de un salto me paso a lo negro
no lo veas extra�o aun sigo buscando
donde me quedo.

Enrique bunbury

3 comments:

Mahomedalid Ivan Pacheco Morelos said...

¿andas buscando el negro?

pekeña said...

bonita canción....!!!

todas las de Bunbury so bonitas!!

saluditos!!

Anonymous said...

ohhhhhhhhhhhhhh
te amooooooooooooooo y a enrique massssssssssssssssssssss

REYNADELASCEREZAS