Wednesday, October 28, 2009

y tu cual princesa eligirias ?

blancanieves
- esta mamacita es la mas buena onda de todas, aparte de aguantar a 7 cabrones y vivir con ellos, les hace el aseo y les canta,
- ideal para los que quiere tener muchos hijos

jazmin
- una de mis favoritas, a parte de estar linda, esta perrita es millonaria
- la mas interesada de todas, tienes que llegar en un elefante o de perdis en un jaguar para que la putilla te haga caso
- sin mencionar que si te quedas con ella heredaras unos buenos pozos petroleros en arabia

cenicienta
- la gata que todos queremos tener, y a veces cojer
- esta hermosa rubia es la mas loca de todas, pues platica con las ratas, y dice que tiene un madrina que le picha todo
- se cree que consume muchos hongos alucinogenos

la bella durmiente
- la mas huevona de todas
- solo se la pasa cantando y acicalandose
- totalmente palacio

bella
- de las mas buenas y mas lindas de todas
- es masoquista
- le gustan los tipos feos y machistas, y si le pega mejor...
- sabe bailar
- y le gusta leer, (pocas mujeres asi)

pocahontas
- la morenaza caliente
- es una sexosa de lo peor, nunca usa ropa interior
- se la pasa todo el pinche dia arriba del tronco y aparte "remando"
- menos charla y mas accion la definiria mejor
- ninfomana
- le gustan los metrosexuales

mulan
- chaparrita y linda
- nacio para ser una putita de buena clase, pero por una u otra cosa, le dio por la chanclez y la doctrina de la tortilla
- a veces le gusta vestirse de hombre
- sabe kung fu, por lo tanto, una mala palabra y te tupira de chingadazos
- ideal para un menage a trois... tanto hmh, como mhm...

ariel
- la que tiene la mejor cola de todas
- y lo mejor, cuando tiene piernas no habla... que mas se puede pedir
- aparte le encanta estar topless
- le gusta mucho la playa
- y coleccionar cosas raras... toda una geek

la bruja de blancanieves
- creo que es de las mas hermosas
- tiene poderes magicos
- como toda mujer, se puede covertir de reyna a bruja, si le dices las palabras indicadas
- es muy vanidosa
- es envidiosa

megara
- top model
- es anorexica
- es mamona, y no de las de cama
- la tipica niña creida y mamoma que alguna vez nos gustó pero nunca tuvimos el dinero, ni el pensamiento de un pendejo, como para poder conquistarla...
- le gustan los tipos, creidos, guapos y pendejos

eva
- fria hasta su madre
- es mas inteligente que tu y toda tu generacion de licenciatura juntos
- le gustan los tipos cuadrados, chaparros, creativos y sensibles... (atencion ISCs .. xD jajaja)
- es hermosa, en su tipo
- si te enfada la apagas y ya

la prima de lilo
- cachonda y surfista
- baila ula ula
- sabe cocinar rico
- no le gustan los perros...

esmeralda
- la de los ojos mas hermosos de todas
- la mas cachonda y que mejor baila de todas
- culera hasta la madre, le gusta darle esperanzas a los feos y a los sensibles, pero que al final siempre termina enamorada de un pendejo...
- vive en paris

cachonda, acento frances, ojos bonitos.. no hay mas que decir... yo me quedo con
esmeralda... y ustedes ?

PD: las mujeres que no sean tortillas, imaginen que por un momento son hombres, diganme a quien es cogerian ??

7 comments:

.: Vakita :. said...

Yo me quedo con Bella, además de ser lectora le gusta que le peguen...de aquí soy.

xD

Mahomedalid Ivan Pacheco Morelos said...

Yo con cenicienta y ariel, parece que son compatibles para tenerlas a las dos...

por cierto hay unas que parecen primas de nolesdigokien...

Hallya Zwe said...

awwww !

la monarquía me da weba y más la de disney, y yo nomas esCogería a Cleopatra por puro morbo, a ver si era cierto que era una reinota tsssss !!

Monstruita said...

Ah la sirenita ... a weboooo...es perfecta, pk no habla.

Anita said...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mmmmmmm pues a ver... a quien escogería.. ssssssssssssss yo creo que a blancanieves... que limpie bien la casa... jaaa

besos y abrazos, nos estamos leyendo..

Anonymous said...

mmm si yo fuera una esojeria a Bella, pero si tuviera que hecharme a alguna elegiria a megara, asi c ve mendiga para bajarle lo creida a coj.....besos claro..
ademas es flakita sabrosona

Oralia said...

Jajaja.. que cura... mm.. psss me gusta mucho ver Senicienta u.u en todas sus verciones jajaja..