Monday, October 12, 2009

back to home

el fin de semana pasado fui a mi rancho, llegué a la graduación del buen haba, no sin antes intentar tocar por primera vez una bateria... (el sueño de todo niño desde los 5 años ...) en fin esta divertido pero se ve dificil...agarrar un ritmo diferente con cada extremidad, mis respetos para abril...

despues llegue a la graduación de ISC, habia pocas chavas lindas (como 2), y una era madre soltera...

habia jack daniels por doquier, y toco pocolocos show..., al terminar me fui a mi casa a las 3am y me desperte al siguiente dia como a las 9 am...

fui a visitar a mi abuela y desayune unos ricos taquitos de carne, despues volvimos a la casa y me puse a limpiar el cuarto de mis hermanos que solia ser mio, estaba extremadamente puerco...

mi mama empezo apreguntarme sobre mi trabajo y mis planes a futuro, incluso menciono que podria volver a estudiar...

yo descarte su idea, la verdad me he vuelto muy flojo para los libros ultimamente, pero quizas mas adelante...

en la tarde fui al centro a comprar un regalo para una amiga de la mutualista, y a pagar mis deudas.. :)

ya solo le debo a 4 personas.... y si no me corren de mi trabajo antes de diciembre yo creo que si les alcanzo a pagar.

ya me dieron la tarjeta de circulacion de mi coche, nomas falta ver cuanto me sale la afinación :( ...

bueno fue divertido, aunque de saber que pasaria tan rapido, si habria conservado a guadalupe...

:P

1 comment:

Anonymous said...

hayyyyy me encanto ese post.. me recordo mucho cuando voy a mich, extraño a mi abuela muchoo...
disfruta lo que tienes mas de lo que debas ok,,
besos mi amor.