Saturday, September 05, 2009

pinches viejas nomas llegan a quitarte el dinero

de 5000 participantes de mexico quede ranqueado en el 181, con 56,000 de ganancia y con un pot de apuesta de 1000/2000 (ciegachica y ciegagrande)

el antecedente es que estaba en 15000, me cambiaron a otra mesa y se metio una vieja.. a la cual se acque los 40,000 en una apuesta... ella tenia un joto y yo tercia de 3...

se volvio a dar la oportunidad y ahora yo tenia el rey y habia un par de 2 en el flop... subio su apuesta a todo... y considerando que solo estaba contra mi, pense que era un blof... (por que ya me traia ganas), pero tristemente era verdad... solto el 2.. y me dio en la madre con una tercia de 2...

el karma y el aborazamiento me chingaron... peor

181 de 5000, no es un mal numero eh ?

No comments: