Saturday, September 05, 2009

Cumplidos

generalmente son una persona que le es dificil aceptar un cumplido.

de las mujeres:

"besas muy rico"

"nomas despacito"

"estas guapo"

"que inteligente eres"

"elige un restaurante, el dinero no importa"

"que bonito esta tu coche"

"te invito a lavar en mi casa, no importa que no tengas ropa sucia"

de los extraños:

"felicidades joven, muy bonito auto"

"ah re correr re bonito en la carretera verdad ?"

"y que, a cuantas nenas ha levantado con el ?"

pero, hace dias despues de cortarme el cabello iba pasando un niño de 5 años con su mama cerca de mi, mientras me acercaba a subirme a mi coche, cuando el niño dijo algo que lo tomare como cumplido.

"mira mama, cuando yo sea grande voy a tener un carro como ese"

:)

PD: pinche elizabeth ve lo que causas

1 comment:

Anita said...

jaa con ke te gustan los cumplidos a tus objetos y no a tu persona... jaaaaa en fin... jaa
besos y abrazos... nos estamos leyendo.. gracias por las visitas a mi blog