Friday, October 03, 2008

Mi lupita, no me dejes...

Jamas...

Eran las 6.30 pm, quede de pasar por guadalupe a su casa, era la primera vez que saliamos ella y yo solos, despues de 3 años de unos simples "hola", y "adios", ninguna platica profunda sale cuando tienes cerca al novio de la chica que te gusta supongo.

Pero esta vez no habia novio, solos ella y yo, y una nieve, y un parque popular,
"y como te va en la escuela ?, cuales eran tus juguetes preferidos de niña ?, tienes alguna cicatriz fea de alguna caida o algo ?,aparte de ser bonita, que otro hobbie tienes ?"

esas preguntas surcaron el aire mientras caminabamos por el parque popular, hasta llegar a una banca, donde me preparaba para declararle mis sentimientos,

supongo que ya no era tan emocionante o humillante, segun fuera la respuesta, debido a que habia una hermana complice que siempre le hizo saber cuando la queria, y que pudo decirme con certeza cuando podria tener una oportunidad.

"tu siempre me has gustado. Supongo que ya lo sabias o tenias sospechas, sin embargo no pense que me harias caso, o que cortarias a tu novio"
-"tu tambien me gustaste, aun con tu cabello azul como te conoci.y si yo tenia a mi novio. Fue raro, yo era muy feliz con mi novio, y no lo queria dejar, pero cuando ivas a la casa me gustaba verte, ademas mis papas se llevan muy bien contigo"
"y entonces.... te gustaria andar conmigo ?"
-"No lo se aun, primero debemos de salir unas cuantas veces para conocernos mejor"
"cuantas ?"
-"las que sean necesarias"
"pero entonces como voy a saber yo cuantas son, o si en realidad si te gusto para que andes conmigo, o si solo es un gusto, pero no resulto ser lo que esperas, o por ejm..."
-se acerca rapidamente, y me da el beso mas tierno, que alguna vez pueda haber recordado, lento e inocente a la vez-
(ella se retira y se ruboriza)
-pausa-
"mmmmhhmm, que te estaba diciendo?, a si, que si no habia forma de que me dieras una señal o algo que me dijera que realmente me quieres y que no quieres jugar conmigo"
-me observa con una mirada de complicidad, y luego tuerce la boca
(yo solo sonrio,)

4 comments:

Monstruita said...

En contestación a tu comentario jejeje..pues porque todavia me falta leer otros aspectos del libro al que no alcanze a llegar. Por eso :)

Anonymous said...

hayyy que bonitoo las citas en los parques, inolvidables.. jejej suerte

Anonymous said...

Qué romántica, yo me parezco una mujer de la cueva que pilla al hombre en la primera cita y se lo lleva a la cueva. :)

Abril Mora said...

Me hiciste llorar!

Bueno no, pero... Son esas cosas ke uno kiere ke le pasen pero para las ke ya estoy muy vieja. Saludos!