Monday, October 13, 2008

Sovietica Reversible

Una pinche vieja loca:
"Tengo un novio que quiere que lo invite a las orgia sabatinas, a las que voy, pero le digo que es una elite muy dificil de acceder "
Novio pendejo:
"y que hiciste para entrar ahi"
Una pinche vieja loca:
"Sabes que es una sovietica reversible ?"
Novio pendejo:
"mmhhhmm uhn no?"
Una pinche vieja loca:
"Entonces tas muy verde, no te van a dejar entrar ?"

y asi entre conversaciones, viejas sabrosas que ya no se quieren despedir de mi, carnes asadas ambulantes, azadores inundados, mucho sol, y una pequeña pisca, de lo que seria el campo de batalla, (el quake es menos cansado jajaja), por cierto la pintura del gotcha sabe amarga. ;)

Frases inolvidables del fin de semana:

"Ayudemne a bajar, es que traigo botas"

"perico, son las 12 del dia,"
"y que?"

"yo le tengo miedo a ese cabron"

y del lunes por la mañana

"no, no quiero ir hoy a la escuela"

3 comments:

Anonymous said...

jajja, shale ni yo se que sea eso.

Hallya Zwe said...

jajajajaja

que fin tan divertido


creo que necesito actualizarme ...

Habacuc said...

Que no era una llave de lucha libre ?