Monday, October 20, 2008

Lila Downs

Pues así, con un record de 4 maquinas robadas y 10 mil pesos, llegamos al diana, despues un bailongo medio troncoso en la mutua.. jaja, y de ver las miles formas de despreciacion que la pinche jesica sabrosa me mostraba, ni modos, total 4 chelas y una disponibildad de boletos hicieron que dios se hiciera presente en el concierto, el franelero de categoria nos cobro 50 pesos, (creo que ya todo mundo nos quiere robar ultimamente), despues de ver las camisas y el unico eh inigualable ciclopuerto jejeje... nos metimso al recinto.

Escojimos palcos separados, no por conviccion, sino por que no habia de otra, luego de pasar por las escaleras dignas de una pelicula de terror o de violacion, llegamos a los palcos... son la onda, intimos, pequeños, sillones multiposiscion... uuu lo que se puede hacer aparte de ver un espectaculo o dentro de un espectaculo mismo, hicimos conexion satelital con pera, y le trasmitimos todo el concierto gracias a movistar y a sus promociones de 5 pesos por media hora... la pera estaba fascinada.

al sonar de los: te amo... te amo.... yo te amo mas.... y los MAMACITA gritados por nuesto balcon, pudimos sacarle un rostro ruburizado medio artificial y fingido, que a la multitud enloquecio.

falto que tocara la iguana y arenita azul... pero las canciones de su nuevo disco se oyen mejor en vivo, canta como una diosa, se ve como una diosa, ya no trae el look de frida kalho, hija de su resabrosa... nomas la vieran bailar en tacones con sus hermosas piernas torneaditas y en bronce color indio No 4...

"no apreciaba la belleza fisica de la mujer indigena, hasta que vi a lila downs en vivo"

lila "hija de su mamacitachulasabrosaaereapachurro" downs,

..... gracias

4 comments:

Mahomedalid Ivan Pacheco Morelos said...

yeah... los ciclopuertos y lila se llevaron la noche.

Anonymous said...

haaaaa que fregon esos son de los conciertos que valen la pena,,,,

buenisimaaaaaaaaaaa y re sabrosa lila

Hallya Zwe said...

me vine cuando se soltó el cabello !!

mamacita lila te amo, no te dejaste llevar a la casa del mal, ni modo será para la próxima.

Negro Sandía said...

Lila rulea... y rulea bien.. yo la vi el año pasado y me gusto mucho su concierto, muy intimo y con mucha calidad..