Monday, November 19, 2007

asi de CERCAS....

hoy vine a trabajar temprano, decepcionado de la vida, me sentia morir, supongo que la virgen del tepeyac me queria hacer el milagrito, llevaba mis audifonos, y pase por los alambrados donde siempre hay 2 pastores aleman ladrando ferozmente protegiendo la propiedad ajena... al pasar me di cuenta que apesar de iva caminando, escuche mucho mas fuerte los ladridos, al volvear atraz me di cuenta que uno de los pastores se habia salido, en un segundo vi al perro, y analise la forma en que se salio, una pinche reja doblada, el perro lo tenia a 30 cm de mi pierna ladrandome ferozmente, empeze a avanzar lentamente hacia atraz sin dejar de verlo, tenia mucho miedo, no sabia que hacer solo seguia avanzando lentamenta hacia atraz, esperando que santa claus o el santo llegara a mi socorro, pero el perro seguia ladrando y yo solo retrocedia lentamente sin dejar de observarlo, hasta que alguien paso en una caribe(74') aprox, y dado del ruidajo del carro el perro llevo su atencion hacia el carro, yo solo camine hacia atraz mas rapido, hasta que avance unos metros y el perro perdio su atencion hacia mi persona, ...

Despues del susto sonrei, fue como subirse a la montaña rusa, la adrenalina de tener al perro a un apice de romperme toda la madre, sin embargo... no fue divertido... prefiero las montañas rusas... :)

2 comments:

Mandarina Acida said...

jajaja sinceramente yo me habria mead... asustado mucho tambien pues jajaja un bsote mandarinesco

toxickore said...

Espero no te le hayas quedado viendo a los ojos. Es algo que jamás debes hacer cuando un perro está contra ti. Es como retarlo.