Thursday, November 15, 2007

Mi lindo Nayarit ... :(

Que decir, mis compañeros de trabajo se organizaron para ir hoy a unos mariscos "deliciosos", yo no queria ir, 1.- por lo caro y 2.- por que es pecado comer mariscos en gdl, siendo de nayarit, solo que apenas hoy tuve oportunidad de comprobarlo...

total fuimos, y ellos pidieron campechanas, yo para evitar cualquier riesgo de infeccion o de pedir una madre que cuesta 120 pesos y no me gustara, ordene 2 tostadas de marlin, una de camaron, y 1 de pulpo...

para empezar la vieja me dijo que no tenian de camarón, entonces le dije que me trajera una orden de arroz en lugar de la tostada... y entonces llegaron mis suculentas tostadas, la de pulpo, estaba cortada en cuadritos como si fuera surimi y bañada de crema y mayoneza con una tonalidad naranja medio estraña... y las de marlin, tambien...

en ese momento, estaba que me requeteputiencabronado, pero dije, bueno igual y solo se ven muy mal, pero estan ricas (asi como algunas viejas que me suelen tocar, jeje), entonces les di la primera mordida y dije, no, definitivamente estan malas, pero para no verme ojete ni sangron no dije nada y me las comi, y me termine el arroz...

resultado:

tengo malestar estomacal desde que llegue al trabajo, y mucha hambre...

nuevas acciones a realizar:
pura madre que vuelvo a comer cualquier tipo de mariscos aqui, a menos que sean "stilo nayarit", y si esos estan malos, no vuelvo a comer mariscos aqui en gdl nunca...

4 comments:

Mahomedalid Ivan Pacheco Morelos said...

Hay lugares muy buenos. Mariscos el Negro y unos que están por Plaza México están buenos.

toxickore said...

el agua, masaru emoto!

Cordelia said...

Este domingo voy a ir a la cuna de los botaneros: tecuala.
Ya se me esta haciendo agua la boca.
El ultimo al que fui en tecuala era una pinche palapa fea, con mesas de madera sin mantel, pero nos dieron mucha botana, puro camaron y pescaditos fritos.
La ceveza estaba buenisisisisima

Sgto Carrujo said...

te odio sabias