Saturday, July 22, 2006

QuickPost

Swe.. ya esta mejor.. proximo sabado al hilo....:P

Quizas vea a La verdadera Pastelera de los ojos bonitos el proximo mes ... :)

Parece que ya termine lo del ife ....:)

Solo falta la documentacion.... :(

He ido mucho al cine...(gracias MMC Card) .... jajaja ... (que pobre verdad)...

Aun no llega silent hill .... :(

Ya llegaron los piratas del caribe .... :)

ya fui a la playa .... :)

ayer estaban pisteando los tapatios... :)

yo no fui a pistear con ellos .... :(

hace dias vi un episodio de chespirito donde salio topo gigio y el doctor chapatin ..... :) (nostalgia)

medi cuenta que topo gigio es maricon .... :(

cory se volvio a ir ... :(

mi papa continua mejor ... :)

en palabras del boby marley ... everything is gonna be alrigth

3 comments:

Anonymous said...

silent hill esta increible, la musica excelente y ps para que les cuento mas, a mi me gusto bastante.

Lizandro.

Gerrard said...

Por ahi me dijeron que silent hill es un churro.

Creo que muchas veces uno espera mucho de alguna pelicula basada en algun juego de video y piesa (Que no la vallan a cagar, que no la vallan a cagar como siempre, y al final.... la cagan).

Yo tambien espero mucho de esa pelicula y espero y no salgan como ciertas filmaciones chafas (resident evil 2 nemesis, alone in the dark y mas...). Ojala y no pase lo mismo. Pero si por ahi ya la vieron, por nada del mundo la cuenten, como cierta pelicula de X-men 3 que contaron (ups, disculpa jalia, jejeje)... Saludos.

Anonymous said...

Si está buena, no es una adaptación 100% fiel al video juego (jamas se ha sabido de una adaptacion superfiel) pero si es muy entretenida y al final todos se suicidan... ja ja ja no no es cierto, veanla, bueno a mi si me gusto aunque ciertamente no soy un geek superexigente que critica el minimo detalle (igual se respeta a las citadas personas).

por ahi me llegaron rumores de otra pelicula basada en un juego que no tengo el gusto de conocer, se llama "fatal frame" (si el juego en el que cierto japonés murio jugandolo), la pelicula se llama "sobrevivire" me parece (no.. no es la rola de gloria gaynor).. . a ver que tal está la adaptación.

Lizandro.