Monday, July 31, 2006

CINEFILIA: Silent Hill

Silent Hill

Clasificacion: X

A ver.. por donde empiezo... ya se......... puntos buenos... Arte visual excelente, viejas.. bien buenas, ...

ya.. eso es todo.. ahora lo malo...

- basada en el silent hill 1... pero le cambiaron la trama un chingo... malisimo
- acertijos ... ninguno
- sobresaltos - ninguno
- bostezos - me heche 4
- la musika es la misma que la del juego........ pero no metieron la musika donde debia ser...
imaginence.. mhhmm... una disco como el hilo.. con musica de cepillin... (se que creen que exajero pero ya veran)
- ambientacion... nula... eso es lo que da el terror psicologico.. es lo que te mantiene al filo de la butaca.. y te hace que los dedos se paralicen al estar jugando el silent.. la musika y la ambientacion... (es una basofia basuresca)... da mas miedo la musika del tiburon (la pelicula)
- asesinatos impresionantes.... ninguno...
- criaturas grotescas.. muchas.. impresionantes.. solo una ....
- matanzas( muchas balas y mucha sangre) al estilo residen evil nemesis) ... ninguna...

Opiniones del critico..
lo que me dio mas miedo
- fue que no traia mi credencial de elector y que el poli no me dejara entrar
lo rescatable
- acumule puntos en mi MMC card y saque un refresco chico gratis
lo malo
- vi entrar a unas viejitas y estuve atento a ver a que horas se asustaban y se infartaban... sin embargo me dormi en el proceso...
- lo bueno
unas pinches viejas que estaban en la fila de adelante... mamacitas...

Otras notas:

"la pelicula es tan mala que al final lo que realmente te asusta y te hace llorar.. es que cuando se termina, llega el trabajador del cine .. y te dice.. no se vaya... HAY PERMANENCIA VOLUNTARIA..... aaaaaaahhhh.... es escalofriante... "

"es tan mala que hay una promocion.. en donde si no bostezas.. te regalan una entrada al cine con palomitas grandes y refresco grande cualquier dia de la semana"

en fin.. creo que ya me deshaogue...

los espero en los proximos reviews ... (rebius) de peliculas...

No comments: