Monday, August 28, 2006

a mi novia se le rompio la fuente...

ah no.. perdon se le quemo la fuente... pinche dorotea... todo por andar de caliente...(dorotea es el nombre de mi gabinete)... justo estaba hechandome una partidita de silent hill cuando se apago subitamente....(eso de jugar a las 3 am y que subitamente abras una puerta en el juego y tu maquina se apague... NMC... HM.... harto miedo)....

total prendi la luz y me di cuenta que olia medio raro... como a quemado, trate de prender la pc, y ni madres de ventiladorcito, y pues me asome por la parte de la fuente.. y estaba mas quemada que mi escuela... jajaa...

y pues heme aqui en un ciber, sin maquina, sin internet, sin jugar... y sin los tutoriales recien bajados de PHP... chales...como que algo mas alla de mi interpretacion hace que no estudie... no me autocapacite... hasta queno baje los manuales se quemo... que raro no??

como sea... queda el post pendiente de terminacion de silent hill 1, un cinefilia de la pelicula "clic, perdiendo el control" y quizas alguna otra noticia sin importancia...

veremos que pasa...

No comments: