Thursday, March 23, 2006

evangelizacion en la que creo . . .

regresando de la escuela me encontre a la señora que nos ayuda a quitarle las arrugas a la ropa, y me dijo que cual era el nombre del artista que canta una cancion que pongo mucho, la de la niña...mi expresion fue de niña ?... y le dije mi dulce niña? y ella dijo, no, es una como lenta pero locochona... bueno ensi muchas de las canciones son raras... ?? mas incognitas a mi cabeza... mhhmmm niñas locochonas..., y me dice la verdad me gustaron esas canciones y quisiera que me quemaras un disco.... y le dije.. pero es que no se cual cancion es,... y empezo a tararear .... al principio no me di cuenta cual era... hasta la 3 vez que la tarareo..... identifique los metales.... y luego busque la cancion y la puse y le pregunte que si era esa y me dijo que si que esa era que si le podia grabar un disco de ese grupo.. y me dijo como se llama ese grupo...y solo rei y le dije... ..manu chao... la cancion es mihna galera...... la señora es mas bandera que video rola.. y me salio con que le gusto el manu.... aun estoy en shock... parece que la musica de los "locos marihuanos" ha ganado un nuevo reconocimiento.... bienvenida a tijuana señora, bienvenida....

hace meses una chava me pregunto si los sueños tenian significados o no, en ese momento yo le dije que no, pero hoy, voy investigar mejor para fundamentar mi respuesta... el subconciente es un maestro... gracias por las graficas y las ideas....

No comments: