Friday, April 16, 2010

complices ...

"esto ya es diferente, antes necesitaba tu mirada para sonreír, ahora todo el día sonrió, lo se parezco idiota, pero trato de disimularlo, ahora cuando me miras solo te contesto con otra mirada, ese lenguaje extraño que aprendimos juntos, sin estudiar, de esas cosas que, solo se dan, como los brazos a un niño que te hace ojitos, o los 10 pesos que le das a un juglar que toca una canción que te gusta y no esperabas.

Después de este tiempo que parece tan extenso para la gente, y tan corto para nosotros, acomodas mi cabello para ver mi cara, y yo solo me dedico a contemplarte cuando no miras, no vaya a ser que tu vanidad te haga creer que te quiero mucho, que bah, es solo que me gusta contar los poros de tu cara, eso es todo.

Y estamos, y nos vamos, a veces nos venimos, pero luego nos volvemos a ir, lo se, nunca llegamos a ningún lado, pero el viaje siempre es placentero.

Para llegar a esa cotidianidad que mata las relaciones, no entiendo por que, antes amaba tus ojos, tu forma de reír, y las heridas de guerra que me dejabas después de cada batalla intima.

Ahora, amo preguntar "quien se ha comido mi queso?", "no olvides sacar la basura", tus pellicos cuando mi vista se desvía extrañamente y se encuentra con la voluptuosidad de una mujer.

Amo que me planches, y le quites las arrugas a mi ropa, que me regañes por que la ropa blanca no va con la de color, y que existe un color blanco sucio y un blanco muy sucio, los cuales no se pueden lavar igual.

Tu cotidianidad me mata lentamente,

y yo,

yo solo disfruto morir contigo "

fragmento

ejercicio literario de empatización - 2do opening

6 comments:

Joakus Paganus said...

no pense que el periquito te inspirara tanto

Sgto Carrujo said...

nini, ya supe quien es el de las fantasias reprimidas que se ex-playa en tu form spring... XD..

me acaba de visitar en mi blog

y ya salio el peine.. le gusta el periquito...

Sgto Carrujo said...

no el perico eh.. el "periquito" ... yo creo que asi se dicen de cariño o algo...

xD

paganux said...

"Ahora, amo preguntar "quien se ha comido mi queso?", "no olvides sacar la basura", tus pellicos cuando mi vista se desvía extrañamente y se encuentra con la voluptuosidad de una mujer." esto esta muy claro xD

Mandarina Acida said...

Wow... usted escribiendo tan bonito y yo perdiendome estas letras!!! debo dejar de desaparecer...
saluditos mandarinescos!!

Hallya Zwe said...

jajajajajajajajaja

los comentarios hicieron que me olvidara de lo que iba a decir ...

mil años después ...

ah si !! me gustó :)