Friday, November 13, 2009

Me voy a mi rancho...

me voy a mi rancho,

cosas buenas:

- voy a comer tortillas
- voy a ver a mis hermanos
- probablemente salga con una nalguita.. literalmente jaja
- voy a comer mariscos ricos
- voy a la laguna
- voy a platicar con mi tio y con mi ama de mis planes a futuro
- voy a instalarle cosas a la "brand new lap" de mi sistera
- voy acompañar a mi hermana a comprar una mochila para su lap
-

cosas malas
- si salgo con mis hermanos me voy a desvelar
- mi abuela paterna esta mala, y parece que esta muy cerca de colgar los tenis... :(
- mi abuelo paterno esta muy cerca de perder la vista...
- tengo que visitarlos y transmitir mi positivismo para que le hechen ganas... ¬¬ (si, eso que estan pensando es lo que pienso yo)
- no eh jugado modern warfare 2
- no eh acabado modern warfare 1
- tengo que platicar con mi stalker, para que me deje de acosar

se

2 comments:

pekeña said...

Que bueno que vas a visitar a la family!!!

Cumple con todo las cosas que mencionas...

y si te portas mal, me invitas va?


Besitos

Hallya Zwe said...

:* te amo