Friday, August 14, 2009

De mujeres y viajes en el tiempo..

alguna vez alguien menciono que era mas facil viajar en el tiempo que comprender a la mujer (Volver al futuro, 1989)

para viajar en en el tiempo basta con resolver algunas ecuaciones complejas, pero siguiente los principio matematicos de x+x = 2x, y 1*1 = 1, es decir, teoricamente sabes que tipo de resultado te arroja una ecuacion...

pero, con la mujer... quien sabe con que proposito, hiciero que esto no fuera asi...

a una mujer le preguntas algo, cuya respuesta deberia de ser un "SI" o un "NO"...
pero entonces ellas te responden un "Random()" , que significa un numero entre el -0.00000000632156513 y el +632156513000000000 ....

lo dificil no es el numero que te de, sino saber si ese numero, puede significar:

si,
no,
si, pero si no me ruegas es no,
no, pero si me ruegas quizas si,
ahorita si, pero mañana no,
anorita no, pero mañana si,
si estoy borracha si,
si estoy borracha no,
si me siento triste si,
si me siento triste no,
quizas si,
quizas no,
podria ser que si,
podria ser que no,
claro que no!, sin embargo si estuviera en su posicion si
claro que si!, sin embargo si estuviera en su posicion no
no, no
si, si

multipliquenlo por el numero de variables existentes en la ecuación del razonamiento femenino...

y entonces se daran cuenta, porque queremos viajar a la luna, hacer usbs de un terabyte, inventar mas ancho de banda, PCs mas pequeños y mas poderosos, celulares, nanotecnologia, y asi...

xD ...

este post era de ayer, solo por falta de tiempo y por estar discutiendo con una mujer, no lo habia podido subir...

7 comments:

Hallya Zwe said...

jajajajaja

si la variable vieja tiene resultados inesperados n_n

jajajaja

el final me encantó !

pekeña said...

eso me sonó al chapulin colorado:

no se, tal vez, a lo mejor, podria ser, quien sabe...

jajajaja

saluditos!!!

CGASCON said...

¬_¬ ... mmm... complicadas, si. Indecisas, si. Cambiantes (volubles), si.

Eso y mas... pero ahí vamos de Brutos!!!

Shales...

Mahomedalid Ivan Pacheco Morelos said...

Si, si, yo creo que si.

Monstruita said...

Ahh si somos dificilisimasss...pero bueno tambien somos irremplazables, ke serìa el mundo sin nosotras jejeje, saludoss cuidate mucho

Anita said...

consejo... fijate el ciclo menstrual, habrán cambios hormonales por ende habrán cambios de "humor", que te favorecerán en el momento de buscar un sí o un no.
Tan simple como eso... porque los hombres no entienden??...
saludos..

Anonymous said...

ciertamente el ciclo menstrual puede decidir muchas muchas cosas jejeje