Thursday, September 25, 2008

6 cosas insignificantes que me hace feliz

Esta cadenita me la ha pasado mi amiga Andrea y que consiste en contar seis cosas insignificantes que te hagan feliz. Se pasará a 6 personas y se les avisará en sus propios blogs. Quien haga el cadenita deberá publicar las reglas y linkear al que se lo pasó.Las 6 cosas insignificantes que me alegran y me hacen feliz son:

1.- comer camarones en cualquiera de sus presentaciones

2.- salir con una muchacha bonita, que llegue a tiempo a la cita, y este arreglada

3.- llegar temprano a mi trabajo, y no tener sueño jejeje

4.- disfrutar el atardecer, mientras manejo rumbo a tepic, con beirut en el stereo

5.- que alguien me este esperando antes de bajar del autobus mientras viajo a algun lugar, no importa que lugar sea

6.- ver mi carro recien lavado

2 comments:

Sgto Carrujo said...

Bonus: ver a una chava cantando o bailando efusivamente una cancion que le guste mucho... eso tambien es insignificante, y solo verlo me alegra mucho

Anonymous said...

¿Pero es lo que te hace feliz? Porque alegría y felicidad no es lo mismo. :) En cuanto a numero 2, jeje, una situación correspondiente me haría más nerviosa que feliz. :)