Monday, July 28, 2008

Bright Future

Mi abuelo siempre dijo:

"la sinceridad ante todo, un hombre sincero es unico e irrepetible, hombres mentirosos hay como cucarachas tienen las cloacas, asi que nunca seas una cucaracha"

... que equivocado estaba el, supongo que serian otros tiempos, o solo trataba de inculcarme lo que el nunca pudo ser, como lo hace la mayoria de los padres, en realidad ahora solo agradezco a la humanidad por la invencion de 2 cosas, los parches de opio y las agencias de acompañantes, no coincebiria la vida sin ambas cosas, gracias a esto, puedo ser feliz por instantes al menos, al final los planes importantes no se concretaron, es cierto, si compre mi cadi CTS 2009, y el bmw convertible que tanto añoraba en mis tiempos de solteria, pero el plan de la bella esposa a la cual amara sobre todas las cosas nunca llego, no soy desdichado, consegui una mujer que me ama demasiado, pero bueno, eso no es digno de presumir, cuando dejas de ver hacia arriba y empiezas a ver hacia abajo, te das cuenta de que son cientos de mujeres asi, y que solo tienes que elegir, la menos gruñona, o la mas sumisa, quizas la mas inocente, la que siempre cree todo lo que digas, no importa que sea, mientras salga de tu boca ella lo tomara como la verdad absoluta. En mi caso, elegi la mas diferente ami, aunque se que me ama, nuestras diferencias hacen que nuestro matrimonio funcione, tantas peleas y desacuerdos siempre mantienen una armonia de hogar. Tal y como me lo enseño indirectamente la casa de mis padres.

ahorita veo como mis hijos juegan en el jardin con su madre, nunca pense terminar en una casa de campo, supongo que antes no pensaba que el wireless tendria tanto potencial, mi padre siempre dijo, que mi matrimonio se afianzaria con la llegada de los hijos, realmente no fue asi, yo sigo utilizando los parches cada viernes por la tarde y las acompañantes cada "viaje de negocios", los niños son solo como experimentos, donde mesclas variables pero nunca sabes la reaccion, eso es lo que los hace tan particularmente magnificos, pero no sirvieron para enseñarme a amar a mi mujer, ni los niños, ni la terapia, ni el intenso amor que ella me brinda con solo mirarme..., que diria mi abuelo viendo como vivo una mentira, el eterno escenario de una vida vacia y superfla, en donde, mi familia pone mi ejemplo como el exito de vida de cualquier ser humano, nacer crecer, ser profecionista, tener pocas novias, comprar carro, casa y empresa y casarse a los 31 años cuando la madurez es completa y la economia lo permite... nunca pense que fuera tan facil darle gusto ala gente, y que fuera tan dificil darse gusto asi mismo... si tan solo fuera viernes hoy... bueno al menos pude seguir alimentando mi blog, le debo la verdad a mi esposa, pero soy demasiado cobarde para enfrentarla cara a cara, asi que, en mi testamento solo le dare este link, y que ella saque sus conclusiones ...

No comments: