Sunday, February 03, 2008

Super kit de ligue

Fui con mi ama a la farmacia, y me dijo: hijo, traigo vales, agarra cosas que vayas a ocupar para aprovecharlos, entonces tome lo usual, rastrillos, pasta dental, desodorante, ....

y despues mi ama me habla y me dije, hijo ven

y entonces me señala una caja que decia: "super kit de ligue: un desodorante axe, unas mentas winterfresh y unos condones trojan"...

y entonces me dice: no te sale mas barato comprar este kit...

y yo... ehm no... el desodorante no es de la marca que yo uso... sino si...

en fin me encanto la sutileza de mi ama para decirme que me llevara condones, llamenme dinosaurio, pero aun no me acostumbro a la idea de que mi mama me compre esas cosas, mejor las compro en gdl, con las doñas de las farmacias que se persinan antes de soltarme la caja y aparte me ven feo...

pinches mochos...

6 comments:

Mahomedalid Ivan Pacheco Morelos said...

Estoy en la computadora de mi casa y mi mamá me avienta un par que pegan en mis manos y caen al lado del teclado.

Habacuc said...

Odio a esas pinches viejas que cuando vas a comprar globitos a la farmacia le gritan a otra vieja (que por lo general esta hasta el otro lado de la tienda) si sabe a cuanto salen los pinches condones.

No se si se trate de una especie de broma universal pendeja que viene en alguna clase de manual del empleado de las farmaceuticas tratando de burlarse del .000000000000001% de la poblacion a la que todavia le da verguenza ir a comprar estas madres pero igualmente es irritante.

Mandarina Acida said...

jajaja yo pasaba con mis amigos a comprar condones y haciamos bromas como "no tiene mas chiquitos es que luego le nadan a este wey!" o "pero mejor compra como 3 porque luego no siento nada" jajajaja
y mi tia tambien nos regalaba condones.. se acercaba y discretamente decia "miren les traje unos dulcecitos" y nos los ponia en la mano jajaja

Hallya Zwe said...

Ducho !! seguramente andabas de amargado y el msj subliminal de tu Má fué: -Mi'jo necesita una vieja pa' que se le quite lo amargado- :P te kiero ducho !!

·MaRySouL· said...

Ahhh si, pinche gente mocha.

A mí me caga que en el sevenileven, los weyes que atienden me barran de arriba a abajo cuando el acompañante pide sus paquetitos. Ya ni se diga en la farmacia que siempre las atienden ruquitas. Cha-le.

MaRyLuX said...

andaa yo tmb lo vi y fue lo mas gracioso ! oseaaa k hombre idiota puede pensar k poniendose ese desodorante, metiendose un chicle a la boca va a usar los condones?????
pero bueno ai d amadre pendejos k se lo compran