Friday, January 11, 2008

la nostra historia

en diciembre pasado vi una pelicula que me hizo recordar cosas que fueron parteaguas en mi proceso de vida...

las frases explícitas fueron:

"tu no me conoces" ...

"tu haces que yo sea una mejor persona" ...

el personaje de jack, es una pequeña muestra de mi persona: compulsivo, explícito, maniático, utiliza palabras poco inteligentes para expresarse, y termina expresandose mal, exagerado, etc, etc...


la pelicula se llama "mejor imposible", con jack nickolson...

y el idilio entre los personajes principales es un poco similar a una de mis historias, hasta algunos fragmentos de los dialogos... eso es friki

solo que en la pelicula "son felices para siempre", y en mi historia, ella se fue con otro guey.... pelas

pero me gusto mucho, fue como verme en la tele, es algo muy raro...

No comments: