Tuesday, December 18, 2007

Propósitos de año nuevo

-comprar una guantes para cocina, para no quemarme a lo pendejo
-hacer algo memorable para que la gente no me olvide facilmente
-no hablarle a la chava que me gusta borracho
-no dejar que mis amigos mas borrachos hablen con la chava que me gusta
-comprar una puta silla portátil, para si llego tarde y mis amigos no pudieron gestionar la difícil,
titanica e inasequible tarea de apartarme un lugar con ellos, de todos modos pueda sentarme cerca
-dejar de escribir mentiras en mi blog
-hacer tratos donde las 2 partes salgan beneficiadas
-Conocer mas mujeres pragmáticas
-Comprar un desodorante ambiental para quitarles a mis amigos la idea fictícia de que el cuarto huele a sexo
-Comprobar si los besos mandarinescos son tan ricos como se presume
-Recuperar mi disciplina
-aprender java
-dejar que me cresca el cabello
-mejorar mi ortografía
-Ejercitar mi memoria

2 comments:

n€n∂ h€rMø§∂ said...

Ojala al menos lo de los guantes lo cumplas por lo demas lo dudo, jejeje...

Saludos!

Hallya Zwe said...

:P

Suertecitaaaaaaaaaaaa!!