Monday, May 28, 2007

Dios bendiga los nerds

pero no son los nerds que ustedes piensan....

sino los dulces de wonka...

a los que me refiero son unos dulces salvadores... que me revivieron despues de estar mas ahogado, que "los lonches tapatios" en un partido matutino, contra un rival que no conocia, pero se veia
muy cabron,

el marcador... creo que 1-0 a favor mio, pero queda pendiente un partido de
vuelta, :).. y con gastos pagados... aunque eso de jugar contra el real madrid, sin tener ni siquiera
un camion desente para el equipo, pues me incomoda bastante... pero quizas despues se algo como dice el paganus.. "solo tonterias"... sino por la mendiga carrilla quizas mejor ya no le de importancia por mi bien propio...

hoy aprendi el significado de la palabra "segregar"... que significa algo asi como, separar o
"abrir del cotorreo" a otras personas...

fue un buen fin de semana, salvo por que lo malo es que mi abuela paterna, no quiere comer, y ha adelgazado mucho... :(

padre nuestro - fabulosos cadillacs

PD: que se vayan los martinis y que se vengan los monticulos de pan.. mmmhmmm deliciosos... :)

No comments: