Friday, February 09, 2007

no me hables de amor ...

Por que me hablas de amor, 51 soy del Atlas...

hace dias( quizas semanas) fui a ver un partido de primera division al jalisco, atlas vs tecos, y con un fabuloso 4-1, la emocion, las porras, los cohetes, los churros, las mentadas, los canticos, las tortas(je je), todo fue memorable para mi...

tengo mucho sin escribir, estoy atrazado en un proyecto, y quizas por eso..hoy tome estos 5min para escribir, realmente no ha pasado mucho, casi solo puedo hablar del trabajo, y de unas pequeñas vacaciones en donde todo me salio mal... y donde mi familia dice que estaba triste, y que se me notaba el estress...

sin embargo,, en estos pocos dias "planeacion de vida", ha cambiado bastante... jaja gracias a la carrilla y a los eventos acontecidos...

sin embargo, el unico plan que tengo es, ir a sanblas en semana santa, compartir unas chelas con el otrebor, y anexos,...,

y saldar mis deudas... eso de estar endrogado no es nada bueno...

:)...

1 comment:

Unknown said...

Porque parece que cada que leo tu blog we, me da risa tu destino manifiesto?

XML never has been easy as 1,2,3