Tuesday, December 19, 2006

de las posaderas y las posadas

jajaja... pues primero fui a la posada del sr integra, tambien conocido como el sñor bambucha, estuvo como madres... torres, tradicional y red label... con tacos... solo faltaron las bailarinas para ser perfecto... pero bueno, estubo bien...

se acabo a las 5 am, y a las 8 am tenia que estar en la chamba... para terminar un modulo, para ir a mi desayuno-posada.. chales el sol tiende a ser un enemigo algunas veces... pero estuvo chido el lugar estaba muy "aca", de "gente bien", ... bueno al menos habia "servilletas" y "mesas" y "sillas"... asi que fue algo diferente...

mis padres adoptivos se separaron, pero el lunes regreso mi padrastro y volvio la familia feliz, aunque mi padrastro parece estar mas feliz que de costumbre... lo vibi en feliz... ;)....

No comments: