Monday, November 27, 2006

El ataque de los clones...


Hoy fui al tec.. y realmente me impresione mucho por 2 cosas...

1.- "LA SEMANA DE SISTEMAS" jajaja que botana... por que no habia cosas asi cuando yo estaba... que son como conferencias o algo asi...

2.- la cantidad de clones de mis compañeros que me encontre... me imagino que de primer semestre... vi al monchis, a jalia, a titi, a argenis, al migue el de compos (ese guey hsata la cachucha y el sueter arremangado jaja).., el erasmo, ah si el maho.. jaja el maho.. si se parece... y creo que son todos... luego les platico de mas que me vaya encontrando

3 comments:

Anonymous said...

jaaa
tines fotos

CGASCON said...

Ps por lo de las acitivdades, es verdad, desde ke se fue la vieja loca ke teniamos como directora, han aumentadolas actividades aki, es mas alivianado este don, hasta me cae un poco bien, y de los clones... es verdad!! se sorprenderia, seria bueno tomarles una foto como referenmcia :P
Saludos.

Crodusfaria said...

yo vi a tu clon aver si puedo tomarle fotos. solo le falta el sombrerito red had