Monday, October 16, 2006

De las celebridades y el maria pan frances ...


Vaya, no se ni como empezar, ... mhmmmm ah si.................. SALUD

Creo que con eso empezaremos.

Una noche cualquiera quizas pero un buen motivo o pretexto para levantar los vasos y hacer arder las nostras gargantas, la graduacion. Durante esta gran noche desfilaron una cantidad de celebridades que solo el alcohol en grandes cantidades deja ver: comenzando por LA GOLONDRINA VERDE, EL HURACAN AMBULANTE CATALINA que al final termino como DEPRESION TROPICAL, el soberbio EMPERADOR VICTOR y su LACAYOS, los AMORES PERROS de mi MANZANA EN DISCORDIA, y tambien el DR JEKILL, que con un poco de alcohol y una chica linda se convierte en MR HIDE, LOS PELEADOS, EL MESERO GUAPO, tambien conocido como EL MESERO GAY, EL CUMPLEAÑERO, EL TITI, EL PAGANUS, EL DOLORES (repartio hidalgos al por mayor), y un servidor, que gracias a todos estos personajes ilustre hicieron que lo que parecia una fiesta de graduacion mas comun, (y no corriente por que el maria estaba muy nice), se tornara en otra cosa amorfa, en donde nosotros los pobres o codos, como lo quieran ver, no pudimos invitar a nuestras familias... y muchos de nuestros hermanos graduados... se morian por desinvitarlos para unirse a nuestro FREAK SHOW, el nostro CABARET AMBULANTE, en la fiesta de la fiesta, aunque faltaron varias cosas:

y el reegueton......... SABE

y la sopa buena........... SABE

y la camara que se perdio ........... SABE

y mi faje en el ala lounge del maria ........... SABE

y mi queso....... ups eso pertenece a otra editorial jajaja....

y mi otra mitad de torres ............. SABE

y el vodka ............... SABE

y aunque quizas el after-party no fue como me lo imagine, supongo que haremos un after-party aunque sea mucho muy after.... (por que como que se nos debe no creen??)...

Aprovecho para hacer un reconocimiento al CHEF, cuyo guacamole estuvo delicioso solo que todos son bien nenas o bien jotos dijera CATALINA... y por eso no se lo comieron tan agusto...

creo que a grandes razgos literarios, eso es todo lo que contar sobre el ex-maria tamales, se que quizas no siempre esten todos los que son, ni sean todos los que estan, pero, sin embargo, siempre estan, de alguna manera, pero siempre estan....

Los quiero señores, Las quiero señoras...

Sinceramente . . . (no sarcasticamente, ni cinicamente, ni desvergonzadamente, ni descaradamente, ni malignamente, etc, etc, ni otras cosas que me dicen en lugar de decirme sincero)

El demonio

11 comments:

Mahomedalid Ivan Pacheco Morelos said...

¿Y yo quien soy?

Hallya Zwe said...

tu eres Dios, saaaaaaaabe!!

si, me gustó la fiesta, estaba mas renuente pero me la pasé bien, salvo porque nunca agarre el pinche ritmo de la musica y no bailé...

pero espero el After All Party y bailaré Lola entre otras...

Shale y disculpas en serio sr d la casa del after party, la convocatoria se extendió demasiado...

yo tmb los quiero a todos sin cursileria ni lujuria :P

Hallya Zwe said...

ah!! si me faltó algo...

y las fotos... saaaaaaaabee!!

súbelas o mándalas por correo

te amo cuñis

Crodusfaria said...

yo kien soy? rolate las fotos..

Joakus Paganus said...

ese huracan catalina causo estragos en san blas no? aki censuran las noticias

Sgto Carrujo said...

jajaja... aqui no se censura nada... mas bien, andabas medio ebrio y no leiste bien el post...

emm jajaja no se si decirles quienes eran cada quien, jajaja, pero bueno... dicen que todo es una percepcion... ojala no salga mal con nadie..

maho es un perro, jajaja y otrebor es dolores...

y las fotos.. a mas tardar el viernes las tienen en su correo

Crodusfaria said...

entiendo lo de perro con maho pero dolores?

Joakus Paganus said...

me referia a que en el post anterior pusiste algo del huracan catalina que luego misteriosamente se omitió :P...

Sgto Carrujo said...

Mmmhhmm misteriosamente se omitio??... no creo que eso es digitalmente poco probable...

como te digo, alo mejor estabas ebrio y no leiste bien

Joakus Paganus said...

seguramente eres del pan

Joakus Paganus said...

no hay nada digital que sea poco probable ;) con algo de tiempo