Friday, September 29, 2006

un inmigrante en busca del sueño de la nueva galicia...


Diablos esta imagen me encanto... no vean vectores por que se van a hacer adictos y es muy dificil salir...

La noticia de una sorpresiva terminacion de boletos del clasico, registrada en el periodico, capto mi atención, mientras esperaba a mi compañera en la Terminal, a llegar subimos las maletas y nos sentamos a adivinar que película pondrian en el camion… resulto ser ice age 2… yo no la habia visto y me dijo mi amiga, no?.. a pues se muere la ardilla… después de una risa un poco sarcastica…

Esta divertida aunque me gusto mas la 1, llegamos a la Terminal del tren y nos subimos para llegar a nuestra posada, al llegar, nos fuimos a degustar unos deliciosos dogos de “don pedro”, regresamos a la casa, nos deseamos buenas noches y buena suerte y nos pusimos a estudiar cada quien un poco antes de dormir…

En la mañana, nos pusimos “frescos” y esperamos el raite … ( jaja yo creo que si Mario BROS tuviera un rancho se llamaria “el salto”).

Al llegar nos duramos una hora “esperando” y llego el aplicador, nos dio el examen y nos dio 2 horas para hacerlo, nos dijimos que te vaya bien con un chiste sobre los incautos que hicieron el examen antes, y comenzamos a hacer el examen…

Al Terminar comentamos un poco sobre otros temas y el aplicador, nos explico de una forma mas clara en que consistia el proceso de reclutamiento al que nos sometimos…

Llego el raite por nosotros y sorteando vehiculos a 120 y 140 km/hora llegamos a la plaza a comer, nos sirvieron en tiempo guiness, y degustamos de la nostra comida…

Después nos fuimos a caminar por la plaza visitando tiendas, (viendo viejas), platicando (mientras veia mas viejas), y entrando a algunas boutiques femeninas (perfecto pretexto para ver mas viejas)…

Al tiempo llegaron nuestros hermanos, y nos fuimos a ver una película… al final y con los efectos de un capuchino helado, los pusimos al tanto de la situación, y ellos de la suya…

Después el raite llego por nosotros y regresamos a los dogos de con don pedro..

A la mañana siguiente fuimos a las ofertas del tianguis, y aunque tristemente no encontre el disco de la tremenda korte pirata que estaba buscando… pues metraje uno de exitos de mano negra… y unos calcetines ( o no cor?? Jejeje)…

Llego el raite y nos fuimos a comer, unas deliciosas tortas ahogadas de camaron… caras las mendigas pero, las chelas super duper heladas consintieron el gasto.. (jaja superduper… pinches tapatias)

Regresamos, y después de unos malos intentos de explicar por que el msn live no funcionaba, un pavo con huevos, la prima incomoda, y una diseñadora (como quisiera tener la armadura de odin para que una simple mirada resbalara de tu deidad y cayera sobre mis ojos)… en otras palabras (olaaaaaaaaa enfermera)…

Nos subimos al camion de regreso y después de un mal comentario de un pendejo que se quizo hacer el gracioso, y bajo la excitante, interesante y sobre todo letrada platica de 4 viejas 2 bien lindas y bien buenas… las otras 2 solo bien buenas… retornamos al tepz lindo y querido, con sus tecnologicos inundados, y su trafico infernal…

Gracias al raite, a la diseñadora, a mi compañera, a la diseñadora, a la posada, a la diseñadora, y a todos los que no nombro aquí (que son todos realmente jaja), que hicieron de la nostra estancia muy buena… ojala nos volvamos a ver en mejores terminos, y quizas podamos salir a cotorrear, otro dia con mas calma…

No comments: